En la clausura del Seminario “Perspectivas y retos ante la nueva Ley General de Archivos”, el Archivo General de la Nación, a través de la Directora del Sistema Nacional de Archivos licenciada Mireya Quintos Martínez, otorgó reconocimiento al Secretario de Administración y Finanzas maestro Sergio Olguín Espinosa, por su compromiso para impulsar el desarrollo archivístico en el Poder Legislativo del Estado de México.

El Secretario de Administración y Finanzas maestro Sergio Olguín Espinosa, a través del Archivo General del Poder Legislativo, impulsa el desarrollo archivístico, con el apoyo del Archivo General de la Nación México y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI).

El maestro Sergio Olguín Espinosa, felicita al Archivo General del Poder Legislativo, por su participación en el 2° Foro Nacional Archivos Legislativos, organizado por el Consejo Nacional de Archivos y el Congreso del Estado de Guanajuato, un espacio de intercambio y colaboración en la implementación de la Ley General de Archivos;refrendamos nuestro compromiso por preservar el patrimonio documenta.

El Secretario de Administración y Finanzas maestro Sergio Olguín Espinosa y directivos de la la misma dependencia, realizaron un recorrido por las instalaciones del Archivo General del Poder Legislativo, en donde la titular C.P. Iliana Treviño Benítez y servidores públicos de esa unidad expusieron sus necesidades.