Taller online para la elaboración de panque de queso

La Unidad de Asistencia Social agradece al chef Paco Franco, por impartir el taller online para la elaboración de un rico panque de queso y agradecemos también a Maximiliano y Ramsés Torres Tapia por participar y ayudar al chef. Los seguimos invitando a participar en nuestros talleres online que hemos organizado para tu desarrollo y crecimiento.

Taller online "Creación Literaria"

A nombre de la presidenta de la UAS, Eva Pareja de Hernández, agradecemos al escritor Dionicio Munguía, quien impartió el taller online “Creación Literaria”, por guiarnos en la transformación de nuestros sentimientos en el arte de la escritura en este tiempo de confinamiento. Agradecemos a las y los asistentes su interés y participación y sugerimos a principiantes y aficionados de la lectura algunos hashtag #´s #Lecturentena, #ElPlacerDeLaLectura, #MeGustaLeer, #ViajesConLibros, #LecturasRecomendadas.