LINEAMIENTOS PARA TRÁMITE DE ACTUALIZACIÓN DE BECA
DE NIVEL PREPARATORIA Y LICENCIATURA 2025
En términos del artículo 67 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Poder Legislativo
del Estado de México, las personas servidoras públicas de nivel salarial del 1 al 23, deberán solicitar
del 01 al 15 de febrero del año en curso, la actualización de beca de nivel preparatoria y licenciatura
en las modalidades siguientes:
I. Becas para personas servidoras públicas
Requisitos:
1.- Formato de solicitud de beca
2.- Boleta de calificaciones o constancia de estudios del último período concluido, con promedio
mínimo requerido 8.3; la cual deberá contar con la información de la alumna o alumno inscrito, de la
institución educativa y sello de ésta.
3.- Comprobante de inscripción al periodo siguiente, el cual deberá contar con la información de
la
alumna o alumno inscrito, de la institución educativa y sello de ésta.
4.- Gafete oficial.
II. Becas para hijas e hijos de personas servidoras públicas
Requisitos:
1.- Formato de solicitud de beca
2.- Boleta de calificaciones o constancia de estudios del último grado concluido con promedio
mínimo
requerido 8.3; la cual deberá contar con la información de la alumna o alumno inscrito de la institución
educativa y sello de ésta.
3.- Comprobante de inscripción al grado o periodo siguiente, el cual deberá contar con la
información
de la alumna o alumno inscrito, de la institución educativa y sello de ésta.
4.- Gafete oficial de la persona servidora pública (madre o padre) que realiza el trámite.
IMPORTANTE
El trámite sólo podrá realizarlo la persona servidora pública activa.
El periodo para trámite será exclusivamente del 01 al 15 de febrero de
2025.
El formato de solicitud de beca estará disponible en la página
electrónica: administracionyfinanzasplem.gob.mx, el cual deberá enviarse debidamente
requisitado
al correo electrónico becasdadp.saf@legislativoedomex.gob.mx
El formato de solicitud No podrá ser modificado o alterado, de
lo contrario no será válido.
El formato de solicitud y la documentación completa (archivo PDF) de
cada hijo deberá enviarse en un solo correo electrónico dentro del mismo archivo. En el asunto
tendrá que colocar el nombre completo de la persona servidora pública. (No comprimir los
documentos).
Si el comprobante de inscripción y
/o promedio del último período son impresos de internet, deberán contar con la información de la
alumna o alumno inscrito, de la institución educativa y sello de ésta.
Si el pago de inscripción se realiza mediante transferencia o depósito
bancario el formato deberá contar con la información de la alumna o alumno inscrito, de la
institución educativa y sello de ésta, debiendo adjuntar la referencia de pago.
El comprobante de promedio deberá especificar el correspondiente al
último período cursado (semestre, cuatrimestre, trimestre, según corresponda). No se aceptarán
constancias o documentos que especifiquen promedio general, promedio parcial, promedio
global,
etc.
Si la alumna o alumno concluyó sus estudios superiores, carrera técnica
o equivalente y se encuentra realizando servicio social, estancia, residencia o similar, no será
susceptible a recibir el beneficio de la beca.
Una vez que se hayan cubierto los requisitos para el trámite de
actualización de beca, recibirá la confirmación a través del correo electrónico a partir del 17
y hasta el 27 de febrero de 2025.
Las excepciones, así como lo no previsto en los presentes, será
resuelto por la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal.
Toluca, Estado de México a 31 de enero de 2025
ATENTAMENTE
MTRA. SILVIA CONCEPCIÓN SEPÚLVEDA VENEGAS DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
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